Perú dará clases gratuitas de educación financiera ,los asistentes podrán presenciar en vivo de todo el contenido impartido por los expertos de XTB, realizando preguntas y resolviendo cualquier duda.

 

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un curso online totalmente gratuito de la mano del broker europeo XTB que ya ha formado a más de 30.000 inversores en América Latina. Asistir a este seminario de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza en segundos. Los seminarios de XTB parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el curso, será una mezcla entre espectáculo y aprendizaje ya que los asistentes podrán ver en primera persona cómo y cuando se debe invertir, cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo funciona la psicología de los inversores, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, cómo se trabaja con diversos productos financieros e incluso conocerán los errores más frecuentes de los inversores novatos..

Además, se podrá ir poniendo en práctica todo lo aprendido en tiempo real a través de un simulador de bolsa gratuito donde podrán realizar inversiones con capital ficticio y cero riesgo.

 

 

Todo tipo de personas se pueden inscribir a estos eventos  amantes de las finanzas con una sed insaciable de aprender y adquirir más conocimientos financieros.” Y es que de las principales ventajas de este curso es que no son necesarios conocimientos previos.

Los cursos sobre la bolsa de valores están previstos para el día 2 de Abril y se realizarán de forma online ,la Inscripción está aún abierta y marcha a buen ritmo. Para inscribirse tan solo es necesario cumplimentar el formulario con datos reales y tener muchas ganas de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =