La esperada pelicula los Thundercats llegará este 2025 a los cines la aclamada serie fue una serie de animación que sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides llamados los ThunderCats El rugido de los ThunderCats asaltará a la pantalla grande! Tras años de rumores y proyectos fallidos, la mítica serie tendrá una adaptación .

Creada por Tobin Wolf, la serie animada de los Thundercats debutó en la televisión en el año 1985 y estuvo al aire durante cuatro temporadas, emitiendo un total de 130 episodios.

 

Esta producción, que tocó de cerca a toda una generación, seguía las aventuras de un grupo de felinos humanoides enfrentándose al mal en el espacio exterior. A lo largo de los años, su historia se trasladó a las viñetas, a los videojuegos, e incluso, tuvo nuevas versiones en 2011 y en 2020. Aunque la recepción de ambas fue buena, ninguna de ellas logró repetir el éxito de la original.

 

El largometraje inspirado en la clásica serie animada de los años 80 es una de las principales prioridades del cineasta de ‘Godzilla y Kong ,algunos de los principales actores de reparto serian Margot Robbie ,Andy Serkis ,Alexander Ludwig , Mackenna Grace , Walker Scobell , Omar Sy y Henry Cavill.

Se anunció que el director Adam Wingard había sido elegido para llevar a los Thundercats al cine con una película de acción real. Por un buen tiempo, las novedades fueron escasas y muchos creyeron que, como muchos otros, el proyecto no iba a ocurrir. Sin embargo, el director acaba de dar una emocionante actualización, el nuevo capítulo del Monsterverso de Legendary, Wingard confirmó que junto a su colega y colaborador recurrente, Simon Barrett, continúan delineando el proyecto y que se encuentra entre sus principales prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =