AC/DC, la banda de Rock & Roll más grande del mundo, con el Legendario Angous Young , el Vocalista Brian Johnson  ,el Guitarrista Stevie Young ,el baterista Matt Laug y Chris Chaney celebrarán 50 años dando 21 conciertos en 10 países este verano y ya salieron a la venta las entradas para su primer concierto de esta extensa gira , ha anunciado su primera gira tras ocho años, una gira por el Reino Unido y Europa en 2024 que se llevará a cabo de Junio a agosto .

 

Después de una larga espera, Angus Young y compañía develaron el misterio y anunciaron su gira de regreso a los escenarios ,La gira POWER UP comenzará en Alemania el 17 de mayo y recorrerá Europa. El grupo ofrecerá conciertos en Italia, España, Países Bajos, Austria, La banda arrancará en Alemania y otros de los países confirmados son Italia, España, Australia, Suiza, Eslovaquia, Bélgica, Inglaterra, Francia.

 

 

 

La Bnada AC/DC Liderada por Angus Young, llevaba días generando expectativas en torno al anuncio de la gira denominada “Power Up” anunciando nueva gira, de momento con una parada en España. La banda británico-australiana ha publicado los compromisos europeos de su gira

 

 

Además del anuncio principal, la banda comunicó la incorporación de un nuevo músico soporte para uno de sus míticos integrantes y contará con dos nuevos miembros en la formación ,La mítica banda de hard rock estará el 29 de mayo en el Estadio de la Cartuja, donde ya actuó en 2010 y 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + nine =