Un Grande de la Música Hispana Nino Bravo falleció hace 51 años atrás ,el 16 de abril de 1973 en Villa Rubio España. El cantante valenciano fallecía en un accidente de tráfico a los 28 años, dejando a su mujer, María Amparo Martínez Gil, viuda con dos hijas.

Luis Manuel Ferri Llopis, ​​ más conocido artísticamente como Nino Bravo, fue un cantante español.​​​ Nino Bravo era el que conducía y la música no faltó en el coche. Serrat, los Beatles sonaron en el casette del vehículo. Juesas cuenta que antes del accidente le dijo que había compuesto unas líneas. Se trataba de ‘Vivir‘, un tema que se arregló de forma póstuma en el estudio.

 

El nicho donde descansa Nino Bravo está en el Cementerio General de Valencia, forma parte del Museo del Silencio, se encuentra en el sector 7 derecha, en el número 80 . aquel día Lo que ocurrió, al parecer, fue un capricho aciago de destino: Nino Bravo estaba dando la vuelta a una casete mientras hablaba con uno de sus acompañantes, el coche se desvió de su trayectoria y él pegó un volantazo que hizo zozobrar el vehículo, que terminó volcado. El cantante es el que está en peor estado.

 

 

el 16 de abril de 1973 el BMW 2.800 que conducía Nino Bravo, con su amigo Pepe Juesas de copiloto y con dos jóvenes músicos llamados Miguel Ciaurriz y Fernando Romero en el asiento de atrás, se salió de la carretera N-III a la altura de Villarrubio, en la provincia Cuenca , Se convirtió en la página oficial del intérprete que ha vendido unos 14 millones de discos. Universal, la discográfica de Nino, no ha desvelado de momento ningún proyecto nuevo con motivo del 50º aniversario de la muerte del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − two =