El estreno de la película “El Corredor del Laberinto 4” (Maze Runner 4) está previsto para este año 2024 , empezando a causar furor el 4to Libro a días de su estreno ,tan igual como en el año 2014  en el cual Maze Runne Correr o morir que se estrenó causó furor , tras la saga de la película de ciencia ficción más vista de la plataforma vía web vía  Streaming actualmente ,dentro del Top 10 se encuentra en el cuarto puesto ,apenas por detrás de El Salario del Miedo ,  Heart of the Hunter y No Pressure. Desde el 1 de abril es parte del catálogo y ya es un completo éxito.

La trama sigue la historia de Thomas, un adolescente cuya memoria fue borrada y que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto plagado de monstruos y misterios. Con el transcurrir de los días, va desentrañando los secretos acerca de quiénes los encerraron allí y por qué, mientras debe convivir y adaptarse a la vida cotidiana de los que ya habitaban los interiores del laberinto.

Ha pasado una década desde el estreno de la primera entrega de ‘Maze Runner‘ y así es como han cambiado algunos de los protagonistas de esta película que fue protagonizada por Dylan O’Brien en el papel de Thomas. Junto a él estuvieron en el reparto Kaya Scodelario, Aml Ameen, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Will Poulter y Patricia Clarkson. Además, aparecieron Blake Cooper, Dexter Darden, Jacob Latimore, Chris Sheffield, Joe Adler y Randall D. Cunningham, entre otros ,es una serie de películas basada en la serie de novelas del mismo nombre de James Dashner. La serie tiene lugar en un futuro distópico y sigue a un grupo de jóvenes que se encuentran en un laberinto peligroso y luchan por descubrir la verdad.

 

La primera película se estrenó en 2014 y fue un éxito de taquilla. La segunda y tercera película se estrenaron en 2015 y 2018, respectivamente ,después de haberse estrenado, recaudó cerca de $350 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de $34 millones. Ante esto, 20th Century Fox tomó la decisión de continuar adaptando la saga literaria. En 2015 llegó Maze Runner: The Scorch Trials y tres años después, en 2018, lanzaron la tercera parte Maze Runner: The Death Cure. La trilogía se encuentra disponible en las plataformas de Streaming.

 

 

El éxito de Maze Runner y sus secuelas

Si La primera Maze Runner recibió comentarios mixtos por parte de la prensa. En el sitio Rotten Tomatoes la cual obtuvo una aprobación del 65%, en base a 170 reseñas, con una calificación promedio de 5,9/10. El consenso general señaló: “Con una actuación sólida, una premisa sólida y un enfoque refrescante y oscuro de su entorno distópico, Maze Runner se destaca del abarrotado campo de las aventuras de ciencia ficción juvenil”, este primer trailer de Maze Runner The Killer Order que es lanzado hace nuevamente causar furor ante su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =