Robert Downey Jr  ganó el primer Oscar de su carrera por su papel en ‘Oppenheimer’. El actor estadounidense de 58 años acaba de recibir el premio Oscar 2024 a mejor actor de reparto por ‘Oppenheimer’, el domingo por el papel del contralmirante Lewis Strauss  y en el inicio de su discurso, agradeció empezando su discurso diciendo: “Gracias, gracias. Me gustaría agradecer a mi terrible infancia y a la Academia, en ese orden” agradeciendo a su difícil infancia tras ganar su primer Oscar, y tuvo palabras para su esposa, a quien calificó como su veterinaria. que necesitaba el trabajo más de lo que la producción lo necesitaba.

Asimismo, destacó al director Christopher Nolan y a los actores alrededor de él como Cillian Murphy, Matt Damon, entre otros, indicando su pequeño secreto, mencionó que necesitaba este trabajo más de lo que el trabajo lo necesitaba a el y eso Chris lo sabía. Y que Emma se aseguró de rodearlo con uno de los mejores equipos y elenco de todos los tiempos. Emily, Cillian, Matt Damon, Blunt, señalando que fue fantástico, y que estaba ahi por ellos , como un hombre mejor debido a ellos. Sabéis, lo que hacemos es significativo. Y qué cosas decidimos hacer es importante.

 

 

Robert Downey Jr manifestó su agradecimiento a su esposa Susan, e hizo una analogía de que ella era su veterinaria al encontrarlo como un perro que necesitaba rescate. “Me gustaría agradecer a mi veterinaria, digo, a mi mujer, Susan Downey, que está ahí. Me encontró, un cachorro mugriento, y me rescataste y devolviste a la vida. Por eso estoy aquí. Gracias”, destacó el actor.

 

Aquí una secuencia importantísima en la carrera del actor personificando a Iron Man.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =