La cantante italiana realizará un súper show como parte de su gira ‘Laura Pausini World Tour’ este 6 de marzo en el Arena 1 en la Costa Verde, San Miguel La estrella de la balada viene de realizar un show en Brasil y alista un gran concierto para todos sus fanáticos peruanos. En sus últimos shows, Laura Pausini interpretó cerca de 40 canciones, incluidos fragmentos, entre los que figuran clásicos como “Se fue”, “En cambio no”, “La soledad”, Amores Extraños y muchos más.

 

 

En el marco de la celebración de sus 30 años de trayectoria, la intérprete italiana cantará lo mejor de su repertorio en la gira que está realizando llamada ‘Laura Pausini World Tour’ y que inició a fines del 2023.La productora que está organizando el evento informó mediante sus redes sociales que las puertas del Arena 1 se abrirán a las 6:30 pm por lo cual se aconseja tomar precauciones y llegar con anticipación. Laura Pausini subirá al escenario a las 9:00pm de la noche.

 

 

Si aún no tienes entradas para ir al show de Laura Pausini en Lima, el concierto tiene tres zonas con los siguientes precios:

-Platinum: S/. 656.

-Vip: S/. 322

– General: S/. 173

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 8 =