La Banda Metallica estadounidense de thrash metal​ originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983 se une al homenaje a Elton John y Bernie Taupin en la entrega del Premio Gershwin 2024  del Congreso de Estados Unidos ,celebrando su legado musical de más de cinco décadas y estarán entre los artistas que actuarán en honor a Sir Elton John .

 

El próximo 20 de marzo en Washington DC. Cabe señalar que la banda Metallica, se unirá a artistas como Annie Lennox, Brandi Carlile, Maren Morris y otros más, será retransmitido en streaming por PBS. Cabe señalar que Metallica anunció su participación al evento, Elton y Bernie llevan colaborando 56 años y juntos han compuesto algunas de las canciones más memorables e influyentes de nuestras vidas, esperamos una noche increíble de actuaciones únicas de su notable colección de canciones”.

 

Elton John tiene una estrecha relación con Metallica, cuando en 2022 hizo emocionar a James Hetfield al confesarle  la canción “Nothing Else Matters”, uno de los mejores dúos de compositores de todos los tiempos, recibirán en 2024 el premio #GershwinPrize for Popular Song de la Biblioteca del Congreso». Además de confirmar que serán homenajeados a través de un concierto tributo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 8 =