La Saga del Señor de Los Anillos Continua con este estreno La Guerra de Rohirrim este año 2024 ,El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim es una próxima película animada de fantasía dirigida por Kenji Kamiyama a partir de un guion de Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou, basada en la novela El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. Producida por New Line Cinema y Warner Bros. Hay bastantes películas de 2024 que se esperan con gran ilusión: Deadpool y Lobezno, Furiosa: de la saga Mad Max, Nosferatu, Del revés 2, Gladiator 2… Muchos títulos con los que llenar las salas y seguir disfrutando de historias originales o nuevas entregas de las sagas más exitosas.

 

Con respecto a esta segunda categoría, hay otra película que seguramente sea muy esperada, especialmente por todos los seguidores de la saga, que no es otra que El señor de los anillos. Porque ya se ha confirmado el estreno para una nueva entrega dentro de las adaptaciones del universo de J.R.R. Tolkien.

La guerra de los Rohirrrim se ambienta 183 años antes. Con el anillo en paradero desconocido, la acción transcurre en Rohan, donde el rey es nada menos que Helm Mano de Hierro, al que dará voz Brian Cox de Succession, quien ya tiene experiencia dando vida a monarcas tras TroyaComo rey de Rohan, Helm tiene que enfrentarse a una grave crisis, la rebelión del ejército dunledino, que está comandado por el insurgente Wulf, quien pretende vengar la muerte de su padre acabando con la vida de los jinetes de Rohan. La película narrará el enfretamiento entre estos dos bandos en una batalla que tendrá como escenario el mismo que el de la segunda entrega de la trilogía, El señor de los anillos: las dos torres.

Los Anillos de Poder (2022)

Por su parte, la película está dirigida por Kenji Kamiyama, quien ya tiene experiencia adaptando grandes sagas y universos conocidos como Star Wars o Blade Runner, y quien se ha mostrado muy ilusionado con la película. “Es probablemente la película más grande en la que haya trabajado”, declaraba el director japonés. Además, la película contará con el regreso de una vieja conocida de El señor de los anillosMiranda Otto, quien diera vida a la icónica Éowyn, reaparecerá en esta película prestando voz a la hija de Helm.

 

Y hablando de viejos conocidos, la fecha de estreno de La guerra de los Rohirrim también querrá imitar en gran medida a sus predecesoras, recuperando una vieja tradición de las películas de Peter Jackson. No es otra que la fecha de estreno, pues las anteriores entregas se estrenaron en el mes de diciembre, y en el caso de esta nueva película no será diferente. El filme animado se estrenará el próximo 13 de diciembre de este mismo 2024, en unas fechas similares a las de anteriores entregas de la saga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + thirteen =