La Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler del filme  Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, la esperada secuela de la famosa saga que llegará a los cines peruanos el 11 de abril de 2024 ,es una película de comedia sobrenatural estadounidense dirigida por Gil Kenan a partir de un guion coescrito por Jason Reitman y Kenan, con Paul Rudd, Carrie Coon ,Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Sirve como la secuela de Ghostbusters: Afterlife (2021) y la quinta película de la franquicia Los cazafantasmas.

El estreno de “Frozen Empire”, en 4.345 cines, fue casi igual al de 44 millones de dólares que tuvo “Ghostbusters: Afterlife” en 2021

Esta nueva película servirá como secuela de Cazafantasmas: El legado, misma que se estrenó en noviembre de 2021 y fue considerada como una de las mejores del año y con una gran dosis de nostalgia al reunir a los protagonistas del elenco original con los del nuevo. La película contó con un presupuesto de poco más de 70 millones de dólares y consiguió una recaudación estimada en los 205 mdd, una cifra más que considerable teniendo en cuenta las afectaciones que había en la industria por la pandemia.

El Legado termina con un par de escenas postcréditos que ya daban indicios sobre una secuela. Mismas que tenían como protagonista a Winston Zeddemore (Ernie Hudson), el Cazafantasmas de la primera generación, lo cual también dio a entender que la nueva película volvería a tener Nueva York como escenario principal.

Presentamos El próximo Mejor estreno  :

Para la quinta película de la franquicia todo apunta a que Trevor y Phoebe, nietos del difunto Egon Spengler, sigan los pasos de su difunto abuelo en el negocio de la captura de fantasmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 2 =