El artista de Boyle Heights, Robert Vargas, creó el mural en el costado del Hotel Miyako, ubicado en el 328 First St.el cual representa la sensación japonesa con su nuevo uniforme de los Dodgers en un par de imágenes: una balanceando un bate y la otra lanzando, resaltando los talentos de el destacado ofensivo y defensivo. El mural de 150 pies de altura se titula “LA Rising” presenta al nuevo Dodger Shohei Ohtani, justo aquí en el corazón de Little Tokio”

 

El artista señaló que el mural fue dibujado a mano alzada, sin plantillas ni rejillas que se utilizan a menudo para guiar pinturas a gran escala comenzó a pintar la obra el 8 de marzo. El artista tiene numerosos murales en el área de Los Ángeles, así como a nivel internacional, incluidos Francia e Inglaterra. En 2022, la ciudad de Los Ángeles dedicó la intersección de las avenidas Pennsylvania y Boyle en Boyle Heights como “Robert Vargas Square”.

 

 

Los Angeles Dodgers (2-1) ganaron en el MLB Opening Day al vencer 7-1 a los St. Louis Cardinals (0-1) gracias a una gran actuación de Freddie Freeman con el madero y otra de Tyler Glasnow desde la lomita.

En el primer rollo, Freeman pegó un roletazo hacia el jardín derecho para impulsar a Mookie Betts a home y abrir el marcador. El primera base de los Dodgers logró anotar gracias a un elevado de Sacrificio de Max Muncy.

El pelotero canadiense produjo dos carreras más en el tercer episodio con un jonrón. Tras un HR solitario de Betts, Freeman pegó un palo de vuelta completa e impulsó a Shohei Ohtani. Su primer home run del año viajó 409 pies por el jardín central.

 

Los Guardianes de Cleveland, que aplastaron el jueves 8-0 a los Atléticos de Oakland en California, EE.UU Shane Bieber repartió 11 ponches a lo largo de seis innings en blanco y Stephen Vogt salió victorioso en su debut como manager , David Fry bateó tres imparables para respaldar la faena de Bieber, ganador del trofeo Cy Young de 2020 y quien abrió por quinta vez consecutiva un juego inaugural de campaña. En su labor de seis innings, toleró cuatro hits.

Vogt pasó seis temporadas como pelotero con los Atléticos durante dos estadías, antes de retirarse en 2022. Cleveland lo contrató como reemplazo de Terry Francona, tras pasar un año como coach de bullpen en los Marineros de Seattle.
Los Guardianes anotaron cinco veces en el cuarto acto para poner fin a la labor del abridor Alex Wood, al tomar una ventaja de 6-0 se anunció que 13.522 personas pagaron su boleto para ver el primer duelo de los Atléticos en la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + twelve =