Delegación peruana gana 100 medallas en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

El certamen se desarrolló en Bolivia del 4 al 14 de abril del presente año, donde participamos con 185 atletas en 24 deportes. El dia de ayer La Atleta Peruana de 15 años Cayetana Chirinos Asalde empieza a ganarse el respeto en los 100 metros planos para damas obteniendo la presea de bronce , y irse ganando un lugar en la carrera mas veloz , se quedo a una centesima de la de la Medalla de Oro.

 

 

El equipo peruano no para de sumar medallas en los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre Bolivia , Sin duda estará en los proximos juegos panamericanos ha ganado el record nacional de menores .

 

El equipo peruano Finalizó en quinta posición en el medallero con 20 preseas de oro, 26 de plata y 54 de bronce. Con integrantes del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), la delegación nacional culminó su participación en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, con un total de 100 medallas, las cuales se dividieron en 20 preseas de oro, 26 de plata y 54 de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + fifteen =