La emocionante competición de clubes de Europa comienza a definir a ocho mejores equipos que pasarán a cuartos de final ,hoy martes 5 de marzo se enfrentaron el Bayern Munich acaba de vencer a 3 a 0 Lazio, y en simultáneo, El Paris Saint Germain venció 2 A 1 a la Real Sociedad.

 

 

Si se trata de la primera llave, es el conjunto italiano quien llega con una mínima ventaja, tras ganarle de local por la mínima a su par alemán. Así que el Bayern, que ya viene con un presente irregular también en la Bundesliga, se acaba de hacerse fuerte en casa.

 

 

Aparte de estos dos cotejos, es de recordar que este miércoles 6 de marzo hay otras dos llaves a definir en Champions: Real Madrid, que venció al RB Leipzig por 1-0 de visita; y el Manchester City, que tuvo un resultado abultado de 3-1 frente al FC Copenhague.

 

 

A su vez, la próxima semana se vuelven a enfrentar Arsenal y Porto (0-1 en la ida), Barcelona y Napoli (1-1 en la ida), Dortmund y PSV (1-1 en la ida) y Atlético de Madrid versus Inter (0-1 en la ida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =