Marvel finalmente revela en las redes sociales que Pedro Pascal de “The Last of Us”, Vanessa Kirby de “Napoleon”, Joseph Quinn de “Stranger Things” y Ebon Moss-Bachrach de ” The Bear” se vestirán para la última versión del cuarteto de superhéroes. El estudio, propiedad de Disney, compartió una ilustración del artista Wes Burt de sus nuevas estrellas .

La película se estrenará el 25 de julio de 2025.
Pascal, quien ya es un pilar de la familia Disney con “The Mandalorian”, mostrará sus dotes histriónicos como el Dr. Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic. El héroe súper elástico fue interpretado anteriormente por Alex Hyde-White, Ioan Gruffudd y Miles Teller. La estrella de “The Office”, John Krasinski, dio vida recientemente al Sr. Fantástico en “Dr. Strange in the Multiverse of Madness” de 2022.

 

Kirby, nominada al Oscar, hará su debut en el MCU como Sue Storm, la Mujer Invisible, después de apariciones en el spin-off de “Fast & Furious”, “Hobbs & Shaw” y las entregas más recientes de la franquicia “Misión Imposible”. Los créditos cinematográficos del actor británico también incluyen los dramas “Piezas de una mujer” y “El mundo por venir”. Rebecca Staab, Jessica Alba y Kate Mara interpretaron a la Mujer Invisible en películas anteriores.

Los Cuatro Fantásticos de Marvel será el tercer intento de llevar a la pantalla grande a los héroes de Stan Lee y Jack Kirby. En 1994, Oley Sassone dirigió Los cuatro fantásticos, una película inédita que contaba con el cineasta Roger Corman entre sus productores. Corman relató la difícil producción de la película archivada en el documental de 2015 Doomed!: The Untold Story of Roger Corman’s The Fantastic Four.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =