El Capitán América El Bravo Nuevo Mundo es el nuevo título del nombre de la nueva película de Marvel , la 4ta  entrega cinematográfica  ‘Capitán América 4’ se estrenará el 14 de febrero de 2025. Eso sí, la película ha sufrido ya varios retrasos, pues inicialmente deberíamos haberla visto el 3 de mayo de 2024, luego se pasó al 26 de julio de ese año y finalmente parece que a la tercera va la vencida. A fin de cuentas, las huelgas de Hollywood ya han llegado a su fin y todo puede volver a la normalidad .

 

Anthony Mackie vuelve como el heredero de Steve Rogers enfrentado al gran reto de demostrar que puede ser el gran protagonista de una superproducción de estas características.

Por el momento no hay ningún otro actor confirmado para la película, pero muy raro sería no volver a ver a Sebastian Stan como Bucky Barnes dado los estrechos lazos que unen a ambos personajes. Más allá de eso todo son dudas que irán esclareciéndose poco a poco. Hasta no conviene descartar un posible cameo de Chris Evans..

Sin duda ‘Capitán América: Brave New World’, la próxima película de Marvel  tiene uno de los títulos más llamativos que ya tiene fecha de estreno siendo esta la cuarta aventura en solitario .

Todavía habrá más aventuras de este universo antes de su estreno, por lo que iremos actualizando el artículo con todas las novedades que anuncie el estudio o que se den a conocer en otros proyectos del estudio, por ahora veremos lo que trae este 2024 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + thirteen =