Hubieron muchas canciones atravéz del tiempo que cuando surgieron no ocuparon los primeros lugares en las listas Billboard , pero con el tiempo lograron alcanzar a ser éxitos como por ejemplo :

Think Twice – Celine Dion
Esta balada no llamó la atención del público de inmediato en 1994, pero el boca a boca y su presencia en la radio le permitieron permanecer 16 semanas en el top 100 (13 en el top 40 y 8 en el top 10) y, finalmente, llegar a la cima. Se mantuvo en primera posición durante siete semanas.

What I Like About You’ – The Romantics
Esta canción, que ahora es tan famosa, no tuvo tanto éxito cuando se lanzó en 1980, en su primer álbum. Había entrado en la lista en el puesto 85 y, más tarde, empezó a usarse como sintonía comercial, en especial para Cervezas Budweiser, y desde entonces se ha convertido en uno de los himnos del rock más populares de la historia.

Baby, Come to Me’ – Patti Austin y James Ingram
El dúo le debe el resurgimiento de esta canción a ‘General Hospital’. Había caído del top 100 cuando salió en la novela y pasó al número 1, en febrero de 1983, tras 23 semanas de escalada.

Let Her Go’ – Passenger
Esta canción agridulce se lanzó en julio de 2012, pero no llegó al top 20 hasta noviembre de 2013. Alcanzó el top 5 de la Billboard Hot 100 en febrero de 2014, pero sigue siendo el mejor éxito de Passenger.

‘Welcome to the Jungle’ – Guns N’ Roses
Esta canción de 1987 no tuvo gran éxito ni en los EE.UU. ni en el Reino Unido cuando se lanzó en septiembre, pero según la fama del grupo iba creciendo, en 1988, fue subiendo puestos y llegó al top 10 de las lista de los EE.UU. Después, se realizó un relanzamiento en el Reino Unido y entró en el top 40 de allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 4 =