Este Año 2024 promete ser un año fantástico para las series de televisión y servicios de streaming, entre ellas Daredevil  Nace de Nuevo en ©Disney en donde Charlie Cox regresa como Daredevil junto a Vincent D’Onofrio como su archienemigo Wilson Fisk, en esta nueva serie de Disney+. Este año tendrá estrenos de series nuevas como ‘The Regime’, ‘Fallout,’ ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ y ‘El Pingüino’ por HBO Max en la cual sigue la transformación de Oswald Cobblepot, que pasa de ser un don nadie desfigurado a un reputado gángster de Ciudad Gótica. Y también el estreno de las muy esperadas segundas temporadas de éxitos como ‘El juego del calamar’ y ‘La casa del dragón.’ aquí veremos cuáles son las series más esperadas de 2024.

The Walking Dead – The Ones Who Live este 25 de febrero Proporcionado por Periodismo.com se narra la historia de amor entre Rick y Michonne, cambiada por un mundo que cambia constantemente, ¿se encontrarán en una guerra contra los vivos o descubrirán que ellos también son The Walking Dead?

La casa del dragón Por HBO La princesa Rhaenyra Targaryen llora la muerte de su hijo, el príncipe Lucerys Velaryon. Comienza la guerra en Westeros ,además la serie Agatha Darkhold Diaries +©Disney conAgatha Harkness de la serie ‘Wandavision’ la cual se encuentra sin sus poderes tras haber escapado de su confinamiento en Westview, New Jersey. Buscará encontrar aliados para recuperarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ten =