El BAP Unión llegó y permanecerá en Miami hasta el 19 de marzo, para luego continuar su travesía hacia Kingston, Jamaica llegando el 25 de marzo. Posteriormente, el 3 de abril llegará a Curazao; el 11 de abril cruzará el canal de Panamá; el 13 de abril llegará a Balboa, Panamá; y finalmente, el 22 de abril anclará en el puerto del Callao ,regresando a nuestro País

 

El BAP Unión previo a su llegada hizo su paso por Shangai China el 12de marzo. El B.A.P. Unión empezó a recorrer á los mares de los 5 continentes, teniendo como primer destino la isla de Tahití, en la Polinesia francesa. La embarcación peruana arribará a 22 puertos de los 16 países, donde cada visitante disfrutará de la experiencia de Perú. El buque escuela de la Marina de Guerra del Perú B.A.P. “Unión” cuenta con una eslora (largo) de 115 metros y 14 metros de ancho, siendo el de mayores dimensiones de la región y el segundo velero más grande el mundo.

 

 

El BAP Unión lleva abordo 242 personas de las cuales 46 son mujeres ,llegando a Miami ,en 1 mes regresará ,su visita empezó en junio 2023 su viaje alrededor del mundo ,el BAP UNION Escuela el Buque a vela mas grande de Latinoamerica y el 2do Más Grande del Mundo.El primer destino del BAP Unión fue la isla de Tahití, en la Polinesia francesa, el 13 de julio de 2023.La moderna embarcación, considerada como la más grande de su tipo en América Latina , es un velero de 4 palos con aparejos de tipo bricbarca;​ está compuesta de 38 bloques estructurales de acero,​ tiene una eslora o largo total (con bauprés) de 115,5 m, manga o ancho máximo de 13,5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =