Viajar en tren a Machu Picchu es una experiencia mística. Disfruta del increíble paisaje del Valle Sagrado de los Incas, entre picos nevados e imponentes montañas a través de nuestras ventanas panorámicas, El tren a Machu Picchu se toma en la estación de Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas, que queda a casi 2 horas de Cusco Si buscas dónde comprar boletos de tren a Machu Picchu, visita la página web Inca Rail y también en las boleterías ubicadas en Av. El Sol 843 altura de la cuadra 6, Cusco.

 

Para llegar a Machu Picchu, se necesita tomar el tren en la estación de Ollantaytambo. En Inca Rail se cuenta con el servicio Bimodal, que les asegura el traslado desde Cusco en un confortable vehículo exclusivo para los pasajeros.

 

 

Hay Tours que les harán vivir una experiencia única ,Hay miles de formas de disfrutar de unas lindas vacaciones en Machu Picchu: el costo depende del tipo y la duración del viaje que quieras hacer. Estos son los precios más recientes para 3 noches de alojamiento para 2 personas: Paquetes populares por $26,356; Vacaciones románticas por $26,356. 

Precios para peruanos 2024 Entrada Machupicchu Solo Entrada Machupicchu con Montaña
Adulto 26 USD 46 USD
Universitarios (hasta 25 años) 17 USD 35 USD
Niño (de 3 a 17 años) 17 USD 35 USD

La mejor época para visitar Machu Picchu es durante la temporada seca, que va de mayo a octubre. Los meses de junio, julio y agosto suelen ser los más populares, pero también los más concurridos. Visitar entre abril-mayo o septiembre-octubre puede ofrecer un clima agradable con menos multitudes.

 

La mejor forma de visitar las calles, plazas, templos y construcciones incas es en compañía de un guía turístico. La visita guiada en Machu Picchu dura 2 horas y 30 minutos en promedio.

 

Para disfrutar de Cusco en todo su esplendor se recomienda separar cinco días de vacaciones para poder realizar todas las actividades que esta gran ciudad puede ofrecer. A pesar de que unos tours puedan tomar todo el día, es importante saber cómo dividir actividades para disponer de tiempo suficiente para todas ,El precio de acceso para la montaña de colores para el turista peruano es de 15 soles. El precio para el turista extranjero es de 25 soles. La mejor oferta de vuelo ida y vuelta desde Lima a Cusco encontrada en  en las últimas 72 horas es de S/ 269. El vuelo más corto de Lima a Cusco toma 1h 20m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 6 =