Las Playas son destinos emblemáticos que atraen a turistas de todo el mundo. Ya sea por sus aguas cristalinas, arenas blancas o simplemente por el ambiente relajado que ofrecen, siguen siendo una de las elecciones La playa de Rodiles es una playa virgen al norte de la península, en Asturias. La playa se sitúa junto a la desembocadura de la ría de Villaviciosa. Muchos comparan esta playa con Mundaka, al ser un tipo de olas similares. Al ser un ‘beach break’, las olas rompen en ambas direcciones.  más populares para vacacionar.

Sin embargo, no sólo las playas tropicales atraen a los turistas. Lugares con aguas frías son también destinos muy populares debido a sus comunidades costeras y a las actividades que ofrecen, como el Surf .

El portal de viajes y turismo Time Out compartió el listado de los premiosTravellers’ Choice Awards de las playas que los turistas eligen visitar, conocer y relajarse. Cada una tiene diversas características que las hacen únicas por eso, conocé cuáles son las 10 mejores y las 5 que quedan en el Continente Americano. Practicar surf permite descubrir lugares mágicos. En España, quizá, este deporte sea algo bastante reciente, no obstante, es uno de los más practicados en sus costas. Y como cada vez es más habitual ver estas playas llenas de surfistas, echemos un vistazo a las mejores playas de España para hacer surf.

 

 

Praia da Falésia: en el puesto número 1, esta playa ubicada en Portugal es conocida por sus acantilados, la arena dorada y el agua azul. “La playa ha sido galardonada con el reconocimiento de Bandera Azul por su limpieza”, indicó el Best of the Best de los Travellers’ Choice Awards de Tripadvisor .

Spiaggia dei Conigli: en el puesto número 2, esta playa ubicada en Sicilia, Italia, posee aguas cristalinas y arena blanca. Es una playa tranquila, perfecta para relajarse, tomar el sol y nadar. “Hay mucha vida marina para observar, e incluso es posible que veas algo de vida silvestre en la costa” indicó el sitio.

Mundaka, Vizcaya La playa de Mundaka tiene una de las olas más valoradas por surfistas de todo el mundo. El pequeño pueblo pesquero vasco tiene una de las mejores izquierdas de Europa. La ola puede llegar a medir 4 metros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + seven =