Cruceros Todo Incluido Ahora Hasta Un 80% De Descuento El Puerto de Paracas, Perú, anunció que recibió el primer crucero de la temporada 2023-2024. En ese sentido, la nave de pasajeros Coral Princess de Princess Cruises, arribó con más de 1.800 pasajeros a bordo durante la jornada del martes 29 de agosto .

Cientos de turistas internacionales podrán visitar los principales atractivos de Paracas, Pisco e Ica. Además, las autoridades del puerto recibieron a los pasajeros con una puesta escénica de su cultura y bailes tradicionales de la región.

 

El Puerto de Paracas, Pisco, anunció la llegada de dos cruceros en simultaneo con más de 2600 pasajeros y más de 1500 tripulantes a inicios de año 2024 , Si buscas unas vacaciones llenas de relax y diversión, los cruceros todo incluido son la opción perfecta para ti. Ahora, con descuentos de hasta un 80%, es el momento ideal para reservar tu próxima aventura en alto mar. Con la comodidad de tener todo incluido, desde las comidas hasta las actividades a bordo, podrás disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y con todo lo que necesitas al alcance de tu mano.   .

 

Ya sea que prefieras relajarte en la piscina, disfrutar de la deliciosa gastronomía a bordo o explorar los destinos turísticos durante las paradas, los cruceros todo incluido ofrecen una experiencia única para todos los gustos. Además, con los descuentos actuales, puedes disfrutar de todo esto a un precio mucho más asequible y accesible para todos los bolsillos. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu crucero todo incluido con descuentos de hasta un 80% hoy mismo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + eleven =