Harry Styles ha vuelto a vivir una incómoda situación con una acosadora ,una mujer brasileña ha sido acusada de acosar al cantante pop tras haberle enviado casi 8,000 cartas y tarjetas de matrimonio en menos de un mes. Myra Carvalho, de 35 años, presuntamente entregó algunas de esas tarjetas en la residencia del ex-miembro de One Direction en el norte de Londres. Carvalho se encontraba hospedada en un albergue de mochileros en Earls Court y ha comparecido ante la corte de la corona en Harrow, enfrentando cargos por acoso que generan seria alarma o angustia. Según el cargo, sus acciones tuvieron un “efecto adverso sustancial en las actividades diarias habituales de Harry”.

Myra Carvalho, viajó desde Brasil sin permiso de sus padres. Confesó tener impulsos sexuales hacia Harry y en un lapso de menos de un mes le mandó más de 8 mil cartas ,ella llegó al Reino Unido con una visa de tres meses en diciembre pasado y envió 8,000 tarjetas en menos de un mes. Alejandra Llorente Tascon la representante de la fiscalía también señaló: “No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”. Carvalho fue puesta en prisión preventiva por el juez.

 

Harry Styles, siendo uno de los ídolos musicales masculinos más importantes de su generación tanto por su paso por One Direction como por su carrera como solista, ya había sido objeto de acoso previamente en el año de 2019 por una fanática transgénero que incluso entró a su casa y amenazó de muerte a su equipo de seguridad ,ella se llamaba Diana Tarazaga-Orerola cual apareció frente a casa de Styles en varias ocasiones e incluso abordó al músico mientras este salía a correr para exigirle dinero. La situación se volvió aún más complicada cuando Tarazaga-Orero violó una orden de restricción al ingresar a la casa de Styles en febrero de 2022, fue detenida bajo una orden de salud mental y sometida a una orden de alejamiento por el tribunal de magistrados de Highbury Corner, tras reconocerse como un riesgo de acoso.

Finalmente Myra Carvalho deberá comparecer nuevamente ante la misma corte el 19 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =