La cantante Adele Laurie Blue Adkins que nació en Tottenham, Londres el 5 de mayo de 1988, más conocida simplemente como Adele, la cual es una cantautora y multi instrumentísta británica, acaba de indicar que no le gusta la fama , mencionando “Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa” , a pesar que es una de las artistas musicales con mayores ventas en el mundo , con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos. Desde muy pequeña mostró interés por la música y no es hasta el año  2006 en que firmó un contrato con XL Recordings , tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en la red social My Space .

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

 

A lo largo de su carrera ha sido galardonada con un total de dieciséis premios Grammys , doce Premios Brit , un Oscar, un  Globo de Oro y un  Emmy , entre otros.​ En 2013, fue condecorada como Miembro de la Orden del Imperio Británico por el príncipe Carlos . La revista Billboard la nombró artista del año en 2011, 2012 y 2016.​​ Su tercera gira musical rompió récords de ventas a nivel mundial, incluyendo Reino Unido, Australia y los Estados Unidos. En 2020, su álbum 21 ha sido incluido en la lista de los 500 mejores álbums de todos los tiempos según los Rolling Stones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =