Se espera que este año 2024 cambie el sabor amargo de los espectadores por las últimas películas de Marvel con la llegada de Deadpool 3.

Si bien es la única cinta del UCM que saldrá este año, Ryan Reynolds y Hugh Jackman están listos para una nueva aventura épica. Más aún, se rumora que habrá decenas de cameos de personajes de todo el universo de Marvel, incluso, de películas como XMEN y Los 4 Fantásticos.

Con tantos personajes y películas, además de la introducción del concepto del multiverso, para muchos espectadores es complicado entender la temporalidad del UCM. Si bien es posible ver las cintas por orden de estreno, esto sirve muy poco para comprender el desarrollo de los superhéroes. Para adentrarse verdaderamente en el espíritu de las películas y series de los héroes, lo mejor es disfrutar de las producciones de acuerdo al año en el que se desarrollan las historias de las películas, y no por fecha de estreno.

 

El año 2023 no fue el mejor año para el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque hubo buenas entregas como Guardianes de la Galaxia 3 ,otras más como Ant-Man and The Wasp ademas de The Marvels y Quantumania los cuales dejaron mucho qué desear a los fans de los superhéroes. De hecho, la película protagonizada por Brie Larson , Teyonah Parris e Iman Vellani es considerada como la peor de toda la franquicia debido a la mala respuesta en taquillas.

Los Proximos estrenos este 2024 serán :

  •  – ‘Spider-Man: Lejos de casa’
  • – ‘Spider-Man: Sin camino a casa’
  • – ‘Eternals’
  • – ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura     
  • – ‘Hawkeye ‘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − eighteen =