Argentina Categoria Sub 23 venció 1-0 a Brasil y clasifica a los Juegos Olímpicos París 2024, y deja fuera de los Juegos Olimpicos a Brasil ,que luego de mas de 20 años ,sin participacion al equipo brasilero  .

A Brasil le servía ganar o empatar, por ende, a la Selección Argentina únicamente sumar de a tres para clasificar a París 2024 y para dejar afuera al rival de toda la vida. El partido se jugó como una final y fue parejo, aunque con una superioridad mínima para la Albiceleste. Sobre el final, Luciano Gondou anotó el único tanto del partido y desató la locura en Argentina y un mar de críticas en Brasil. La paternidad de la Selección Argentina sobre Brasil en los últimos años es abrumadora.

 

La Albiceleste se impuso en la final de la Copa América y en las Eliminatorias -en el Maracaná- en lo que respecta a la selección mayor, pero también hizo lo propio en el Mundial Sub 17 y recientemente en el Preolímpico, con el condimento extra de dejar a la Verde amarela sin Juegos Olímpicos de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 18 =