La historia de la música del rock en español recordará que Federico Moura nació en la ciudad de La Plata el 23 de octubre de 1951 y luego ,falleció con el fin de la primavera, el 21 de diciembre de 1988, en su departamento de San Telmo, a los 37 años. La noticia tuvo un impacto significativo en sus admiradores y en la conciencia pública sobre la enfermedad.

Virus se reactivó en 2022, en una nueva etapa en que además de Marcelo, quien venía asumiendo la voz líder tras la muerte de Federico Moura en 1988, tendrá a Julio como cantante en algunas de las canciones del repertorio clásico, que de hecho, fueron compuestas por él, como Pronta entrega, Drácula, Ausencia, entre otros éxitos.

 

 

Fue líder de Virus, una de las bandas pop más importantes de Sudamérica en los años 80´s. Federico fue un músico, cantautor, compositor, productor discográfico y diseñador de ropa, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock hispanoamericano , aquí escucharan  Imágenes Paganas

 

Wadu-Wadu es el álbum debut del grupo musical de Argentina Virus, lanzado en 1981. Es un álbum veloz, directo, humorístico y desenfadado, con casi todas canciones que no llegan a los 3 minutos, entre ellos su éxito Luna de Miel.

 

 

Locura fue el quinto disco de Virus. Vendió más de 200.000 copias , uno de sus éxitos Pronta Entrega y Sin Disfraz fueron dos de sus grandes hits.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =