Los Violadores fue una banda de punk rock argentina, formada en Buenos Aires a principios de los años ’80. Es una de las pioneras del género en su país para lo cual Lo mejor de Los Violadores es un álbum de nuevas versiones de temas de la banda argentina de punk rock Los Violadores, lanzado en 2002.

 

Los Violadores y su éxito Mas allá del Bien Mas Allá del Mal de cuyo disco incluye 11 tema de los cuales varios son sobre la política, corrupción, la piratería, la migración, el rock and roll, entre otros ,como Fuera de sektor es el tercer álbum de estudio de la banda argentina de punk rock Los Violadores, publicado en 1986 por Umbral Discos​ , su siguiente éxito Sentimiento Fatal causó furor en el rock en español.

 

 

Más allá del bien y del mal es un apuntalamiento filosófico y un mayor desarrollo de los pensamientos desarrollados poéticamente, En su trayectoria Los Violadores llevan grabado 9 álbumes de Estudio, 2 Ep, y 3 álbumes en Vivo, han compartido escenario con Bandas como Los Ramones.

 

 

Una de las ultimas noticias de la agrupación Los Violadores fue el reciente Fallecimiento del vocalista de la banda, Pil Trafa, a los 62 años en Lima, para lo cual la agrupación alista un homenaje hacia el cantante argentino que fue uno de los iconos del rock latinoamericano Enrique Héctor Chalar, más conocido como Pil Trafa nacido en Buenos Aires el 1 de febrero de 1959 y en Lima falleció el 13 de agosto de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 11 =