Este domingo 25 de febrero, se dió inicio a la edición 63 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar Este evento, que reúne a los intérpretes más destacados de la región, se llevará a cabo durante seis noches dándose inicio a la noche cero del Festival de Viña del Mar, en la cual se presentaron el cantante español Alejandro Sanz, el colombiano Manuel Turizo y la humorista chilena Alison Mandel.

A solo días de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, el grupo mexicano Maná anunció que se presentará en el evento el martes 27 de febrero, tras haber cancelado sus presentaciones del año pasado.

 

 

La capacidad actual del anfiteatro de la Quinta Vergara en Viña del Mares de 15 mil personas. La historia de la construcción del Anfiteatro de la Quinta Vergara se resume en que, luego del éxito del primer Festival en 1960, las autoridades de la ciudad decidieron construir un escenario más propicio que el que habían elegido en un principio, los precios de los tickets parten desde los 39.675 pesos (41 dólares) de la galería; hasta los 287.500 pesos (300 dólares) del palco.

 

Lita Pezo y Eva Ayllón de nuevo se van juntas a Viña  ,los ARTISTAS CONFIRMADOS DEL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2024 son :
Alejandro Sanz ,Men at Work , Alison Mandel, Manuel Turizo, Andrea Bocelli, Javiera Contador, Miranda, Maná, Luis Slimming entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =